Calahorradeportes

Actuaciones del Club Rítmica San Agustín durante el fin de semana

El pasado domingo los conjuntos benjamín e infantil del Club Rítmica San Agustin participaron en los Juegos deportivos de La Rioja celebrados en el polideportivo  municipal María Ramírez de Navarrete, destacando el tercer puesto obtenido por el conjunto infantil de manos libres. también durante el evento exhibieron algunas de las gimnastas bases que participaran en el próximo campeonato de España, en este caso fueron Iraia, Giselle (8ª clasificada en la pasada copa de España), Lucia y Carmen.

Mientras, otra segunda delegación del club acudía al torneo Nacional Base celebrado en Ansoáin, en la modalidad de conjuntos el conjunto cadete compuesto por Idaira, Andrea, Carla, Emma y Naiara conseguían un meritorio y trabajado segundo puesto, Y en individuales destacar el gran ejercicio Iratxe e Irati la cual concluyo el ejercicio renqueante y con molestias en el pie, desearte una pronta recuperación para llegar al máximo a ese campeonato de España que se celebrara en Pamplona del 18 al 23 de  Abril.

Este próximo  fin de semana todas las gimnastas de categoría nacional participaran en el torneo nacional que se celebra en Alicante, Mucha suerte a todas!!!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: