Suspendidos los actos por San Antón en Calahorra

La Cofradía de San Antonio Abad «San Antón», comunica que todos los actos en honor al patrón, que debían celebrarse los próximos días 15 y 16 de Enero de este año, tal y como ha sido tradición y que ha venido celebrándose desde 1749 a 2020, quedan SUSPENDIDOS hasta el próximo año 2023.


El motivo, por todos conocido en momentos tan difíciles, es continuar con la prudencia requerida por la situación sanitaria vigente. Con la esperanza de poder reanudar esta tradición el próximo año quieren hacer un llamamiento especial a todos los cofrades, para que el domingo día 16, víspera de la festividad de San Antón, a las 11:00 horas, en la Iglesia de San Andrés, celebrarán misa en honor al santo patrón, cumpliendo con todas las medidas especiales de prevención establecidas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: