Ana Alonso sustituirá a Sergio Castillo como concejal del Ayuntamiento de Calahorra

Esta mañana, el concejal de Educación, Juventud, Plan de Infancia y Adolescencia y Movimientos Sociales, Sergio Castillo, ha registrado en el Ayuntamiento de Calahorra su renuncia como concejal que será efectiva al finalizar el próximo pleno del 31 de enero.

Dicha renuncia se produce por motivos personales, al entender que no puede atender sus concejalías con el desempeño que quisiera puesto que se han visto incrementadas sus obligaciones laborales profesionales.

Quien asumirá el cargo de concejala del Ayuntamiento de Calahorra en sustitución de Sergio Castillo será Ana Alonso que ocupó el puesto número 13 en la candidatura del PSOE en 2019. Ana Alonso es  Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco, y ya fue concejala en el Ayuntamiento en la legislatura 2015-2019. Igualmente ha sido miembro de la Ejecutiva Local del PSOE calagurritano entre 2011 y 2015, ejerciendo el cargo de secretaria de Igualdad.

Ana Alonso tomará posesión en lugar del siguiente candidato en la lista del PSOE calagurritano para las elecciones municipales de 2019 (que ocupó el puesto número 12 para la candidatura de 2019), Abel Martínez, quien no ha podido asumir el cargo por la imposibilidad de compatibilizarlo con su actividad profesional y educativa.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: