Navarra abre la vacunación de la tercera dosis al grupo de 18 a 29 años

Salud abrirá el 1 de febrero la vacunación de la tercera dosis al grupo de 18 a 29 años, a los que enviará SMS para la cita desde hoy

Navarra abre la citación para la dosis adicional frente al COVID-19 al grupo de personas entre los 18 y 29 años, que recibirán desde hoy un mensaje SMS para formalizar la cita. El inicio de la administración de las vacunas a este grupo está previsto para el 1 de febrero.

La vacunación sin cita, en el Seminario desde el 1 de febrero

En lo que respecta al dispositivo de vacunación, la línea de vacunación sin cita previa que está funcionando actualmente en las instalaciones de FOREM se traslada desde el día 1 de febrero a las instalaciones del Seminario. El horario permanece sin cambios: de lunes a domingo de 8:30 a 19 horas. Salud recuerda que en este dispositivo se administran vacunas sin cita previa solo cuando se trata de primeras dosis.

Desde que se pusiera en marcha la vacunación sin cita en FOREM el pasado mes de agosto, se han vacunado un total de 12.075 personas, una media de 81,5 por día.

Para solicitar cita previa, en todos los grupos con la posibilidad de citación abierta, ésta se gestionará preferentemente “online”, en la web citasalud.navarra.es. También es posible hacerlo por correo electrónico a través de la dirección citas.vacunacion@navarra.es, o por teléfono, en función del área de salud de residencia: 948 370 130 para el Área de Salud de Pamplona / Iruña; 948 370 140 para la de Tudela; y 948 370 135 para la de Estella-Lizarra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: