Solicita presencia policial para poder controlar el aforo de su bar y acaba denunciado

Actuaciones de la policía local durante la segunda quincena de enero

En horario nocturno, el encargado de un bar, solicita presencia policial ya que cree tener el aforo sobrepasado y no sabe cómo controlar la situación. Personadas varias patrullas en el lugar, proceden a desalojar el establecimiento que sobrepasaba con creces el aforo permitido. Comprobado el establecimiento por los policías, observan que una de las puertas de emergencias está bloqueada por mobiliario apilado y no se encuentra cartel del aforo permitido. Por estas circunstancias se redactan denuncias por permitir sacar las bebidas al exterior, sobrepasar el aforo permitido y tener puertas de emergencias bloqueadas.

DETENCIONES

Se detiene a una persona por un supuesto delito de violencia de género y amenazas.

La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a tres personas por tenencia de drogas en la vía pública.

Se denuncia a una persona por tenencia de arma blanca.

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Realizados varios controles de alcoholemia y drogas en la conducción, se denuncia a siete personas por dar resultado positivo en varias drogas.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Se ha intervenido en 15 accidentes de circulación, sin heridos, entre turismos.

OTROS

Se realiza 1 denuncia por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias de ruidos procedentes de un bar.

Se realizan 2 denuncias por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales de ruidos.

Se realiza 1 denuncia por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por llevar un perro potencialmente peligroso sin correa.

Se interviene en dos discusiones vecinales en horario diurno.

Se tramita una denuncia al propietario de un bar, por incumplir del horario de cierre y  por permitir fumar dentro del local.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: