Viaje a la sidrería de Astigarraga por el XX Aniversario de Crianza Rojilla

En conmemoración y enlazado a los actos del XX Aniversario de Crianza Rojilla, se ha querido organizar un viaje diferente, fuera de lo que es el ámbito futbolero, con el objetivo de poder disfrutar de un día de hermandad en una sidrerías, aprovechando que esta época del año es cuando más auge tienen.

Por ello, el sábado 19 de marzo, se ha preparado un evento a la Sidrería Petritegui, en Astigarraga, uno de los lugares con más solera de la zona.

La hoja de ruta es la siguiente:

– 10:00 Salida desde la estación de autobuses de Calahorra

– Durante el viaje, se parará en Pagozelai para almorzar.

– 13:00 Visita guiada a la sidrería

– 14:00 Comida

– Sobremesa, vuelta y fiesta en Pub Menta.

Menú a elegir entre:

– Sidrería (con chuletón)

– Sin carne (con merluza) 

Ambos menús llevan: (tortilla de bacalao, tacos de bacalao frito, postre completo de queso, membrillo, nueces, tejas y cigarrillos de Tolosa, pan y botella de sidra natural)

El precio será de 77 euros para los socios Crianza, pudiendo llevar un acompañante a ese precio (77 + 77) y de 80 euros para los no socios. 

El precio incluye:

Viaje de ida y vuelta + almuerzo + visita guiada a la sidrería + comida + seguro de viaje + ofertas especiales en Pub Menta.

La inscripción deberá realizarse en Zafiro Tours (Centro Comercial Arcca) hasta el viernes 25 de febrero, y habrá que abonar su precio al apuntarse. 

El mínimo para que salga el viaje es de 20 pax. El precio está calculado con ese mínimo, por lo que a partir de 30 pax, el viaje saldría más económico (la diferencia se abonará en el propio viaje).

Anímate, inscríbete y goza de un plan diferente

Colaboran: Pub Menta, Autobuses Parra y Zafiro Tours

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «Viaje a la sidrería de Astigarraga por el XX Aniversario de Crianza Rojilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: