Camela actuará en Alfaro en plenaS fiestas de San Roque y San Ezequiel

El próximo 18 de Agosto en plenas fiestas de San Roque y San Ezequiel de Alfaro, Camela actuará en la Plaza de España

El consistorio alfareño ha anunciado hoy una de las actuaciones de las próximas fiestas patronales. El grupo elegido es Camela, que hará vibrar a la ciudad desde la Lonja de San Miguel.

El ayuntamiento de Alfaro confirma oficialmente la celebración de las fiestas de San Roque y San Ezequiel 2022. Los eventos serán todos adaptados a la situación sanitaria existe en ese momento, contando este en que la situación sea muy favorable.

Desde hace semanas se trabaja en la elaboración de un programa que agrade a todos los públicos. Para abrir boca se anunciaba a primera hora de la mañana la actuación de Camela el próximo día 18 de agosto. El concierto será gratuito y el escenario elegido será la Lonja de San Miguel.

Este concierto ha sido posible gracias a la ayuda de Producciones de Miguel y Producciones Charras.

En los próximos días el Ayuntamiento anunciará nuevos eventos y espectáculos, algunos de ellos muy novedosos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

2 comentarios en «Camela actuará en Alfaro en plenaS fiestas de San Roque y San Ezequiel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: