Alfaro celebrará el Carnaval 2022 al aire libre

El consistorio alfareño ha confirmado en la mañana de hoy la celebración del carnaval 2022.

La ciudad de Alfaro celebrará el carnaval entre los días 26 de febrero y 1 de marzo. El sábado 26 febrero el consistorio celebrará una fiesta infantil. Esta vez la fiesta cambiará de ubicación pasando a ser al aire libre por motivos sanitarios y celebrándose en la Plaza Cervantes. La fiesta comenzará a las seis de la tarde y finalizará a las once y media de la noche cubriendo así las diferentes franjas de edad desde los más pequeños hasta un público más juvenil. Al finalizar la fiesta se celebrará por segundo año el concurso de disfraces para jóvenes y adultos. Este concurso se iniciará a las once y media de la noche en la misma Plaza Cervantes. Las inscripciones estarán abiertas desde las nueve de la noche. El concurso contará con tres premios y dos sorteos todos ellos a canjear en comercio y hostelería local.

El martes 1 de marzo, el Ayuntamiento celebrará el tradicional martes de carnaval. De nuevo este día se celebrará en la Plaza Cervantes. Comenzará con una fiesta infantil a las cinco y media, esta fiesta contará con pinta caras y muñecos Disney, además de una fiesta musical. A las siete de la tarde comenzará la tradicional chocolatada de martes de carnaval que este año tendrá un precio de 50 céntimos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: