Subvención de 44.432,27 euros para la realización de mejoras en los colegios de municipales de Calahorra

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 22 de febrero ha aprobado solicitar la consiguiente subvención a la Consejería de Educación, Fomento y Empleo del Gobierno de La Rioja con motivo de las obras a acometer en los tres colegios de propiedad municipal de infantil y primaria de Calahorra, es decir “Ángel Oliván”, “Aurelio Prudencio” y “Quintiliano”

Estas obras se enmarcan en las actuaciones que cada año impulsa el Ayuntamiento de Calahorra para el mantenimiento, reforma y conservación de los centros educativos de la ciudad que son de propiedad municipal.

La inversión total prevista para estos tres centros en la anualidad de 2022 es de 44.432,27 euros, IVA incluido, desglosados en las siguientes actuaciones:

  • CEIP “Ángel Oliván”: Renovación de 7 carpinterías de aluminio, ventana practicable y abatible de dos hojas, incluida colocación de persiana: 14.675,46 euros, IVA incluido.
  • CEIP “Aurelio Prudencio”: Renovación de 15 carpinterías de aluminio, ventana practicable y abatible similar de una hoja, utilizando persianas existentes: 14.832,40 euros, IVA incluido.
  • CEIP “Quintiliano”: Renovación de 14 carpinterías de aluminio, ventana practicable y abatible de dos hojas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: