El próximo domingo, el partido del CD Calahorra será el “Día de los Niños y Niñas de Calahorra”

Con el objetivo de que las gradas de La Planilla estén cada partido ocupadas por más aficionados, la junta directiva del CD Calahorra, como ya hizo en el partido del CD Tudelano,   ha declarado el encuentro del próximo domingo, frente a la SD Logroñés, partido del “Día de los Niños y Niñas de Calahorra”.

Con este motivo, se han entregado en los siete colegios de la ciudad 2.500 invitaciones para todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de Calahorra.

Con esta invitación, los niños y niñas de Calahorra podrán acceder gratuitamente al partido y participar en sorteo de varios balones además al adulto que le acompañe, presentando la invitación en taquilla, la entrada le costará 10 euros.

Las invitaciones van numeradas, en el descanso se procederá al  sorteo de varios balones al que tendrán opción todos los niños y niñas que acudan  al partido con el número de la invitación.

El partido frente a la UD Sanse se declaró ‘Día del Socio’, el partido frente al CD Tudelano se dedicó a los niños y niñas de la ciudad, y a la vista de la buena acogida que obtuvo se ha pensado en hacer los mismo este próximo  domingo con motivo del derbi regional frente a la SD Logroñés.

El domingo, 27 de febrero a las 12,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente a la SD Logroñés.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: