Vuelven los viajes de fin de semana de la Crianza Rojilla, en esta ocasión a León

Después de mucho esperar, vuelven los viajes en formato de fin de semana, esta vez a León, el último fin de semana de marzo, aprovechando la disputa de la jornada 29.

El bus saldrá a las 08:00 h. desde el parking de La Planilla el sábado 26 de marzo, y la vuelta está programada a las 17:00 h. del domingo 27 de marzo. Cabe recordar, que el partido entre la Cultural Leonesa y el CD. Calahorra se juega el sábado a las 17:00 h., por lo que es un viaje ideal para maridar el fútbol con ocio, gastronomía, cultura y turismo.

El precio (por persona) en habitación doble es de 105 euros para los socios Crianza y de 115 euros para los no socios. El socio podrá llevar un acompañante al precio de socio (105 +105 euros)

Posibilidad de habitación individual o triple. También bus solo (consultar) 

El precio incluye; bus de ida y vuelta de Calahorra a León, desplazamiento al partido, alojamiento y desayuno en Hotel Quindos 3* (centro de León), aprovisionamiento durante el trayecto y seguro de viaje. A partir de 30 pax, también entrada al partido por el mismo precio.

El mínimo para que salga el viaje es de 20 pax, y las inscripciones se realizarán hasta el martes 1 de marzo en Zafiro Tours (Centro Comercial Arcca). El pago se realizará al inscribirse.

Se recuerda que está en curso también el viaje a la Sidrería Petritegi (Astigarraga) para el sábado 19 de marzo y la inscripción es hasta el viernes 25 de febrero, también en Zafiro Tours.

Aúpa Calahorra y aúpa Crianza Rojilla.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: