Sesiones informativas de la Universidad de La Rioja en el IES Marco Fabio Quintiliano y el Centro de Formación Profesional La Planilla

La Universidad de La Rioja ha ofrecido esta mañana, una sesión informativa en el IES Marco Fabio Quintiliano a las 10:30 horas, dirigida a estudiantes de Bachillerato; y en el Centro de Formación Profesional La Planilla, a las 12:00 horas, dirigida a estudiantes del Grado en Educación Infantil.

Estas charlas forman parte de la campaña de información y orientación
sobre la oferta estudios de Grado de la Universidad de La Rioja para el
curso 2022-2023.

La campaña informativa de la UR sobre los estudios de Grado, que se
dirige a estudiantes de Enseñanzas Medias y sus familias de centros
educativos de La Rioja, Álava y Navarra, incluye charlas para
estudiantes en sus centros de Secundaria, sesiones para familias, la
Semana de Puertas Abiertas, sábados de visitas presenciales a
Facultades y Escuelas y una sesión mixta, presencial y online, sobre
acceso y admisión.

La Universidad de La Rioja presenta una oferta académica compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos. La oferta de la Universidad de La Rioja continúa con los estudios de Posgrado: 14 másteres oficiales y 13 programas de Doctorado.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: