Aldeanueva de Ebro

Ya conocemos los ganadores del I certamen de artes plásticas Miguel Ángel Sáinz de Aldeanueva de Ebro

Al Certamen se han presentado un total de 52 trabajos realizados por los alumnos de Primaria, Secundaria y Profesores del CEIP Miguel Ángel Sainz
Hoy se han conocido los ganadores del I Certamen de Artes Plásticas Miguel Ángel Sainz, organizado por el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Miguel Ángel Sainz y con el objetivo de visibilizar y difundir entre los más jóvenes su obra.
La temática del certamen gira en torno a la obra de Miguel Ángel Sáinz en Aldeanueva de Ebro y podían participar los alumnos del CEIP Miguel Ángel Sainz de Infantil, Primaria, Secundaria, así como los profesores. Finalmente, se han presentado un total de 52 trabajos.
Entre los miembros del Jurado se encuentran dos de los artistas más reconocidos de la región, como son Mapi Gutiérrez, y el pintor calagurritano Javier Garrido Romanos.
Los premiados en esta edición han sido:
· Lucía Pérez Pozo y Vega Martínez Morales en la categoría de Primaria.
· David Moreno, en la categoría de Educación Secundaria
· Javier Bazo Merino, en la categoría de Profesores.
La entrega de premios se realizará el próximo viernes 12 de mayo en el Colegio Miguel Ángel Sáinz. Cada uno de los premiados recibirá una figura diseñada para tal fin por Mapi Gutiérrez y un vale valorado en 100 euros canjeable por material electrónico

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: