Aldeanueva de EbroAlfaroAutolAzagraCalahorraEscaparatePradejónRincón de SotoSan Adrián

Escaparate te trae en esta segunda quincena de enero toda la actualidad local

La revista Escaparate nº 682, correspondiente a la segunda quincena de enero de 2026, llegará a los hogares con una cuidada selección de contenidos que reflejan la intensa actividad social, cultural, deportiva e institucional de Calahorra y localidades vecinas.

Uno de los principales protagonistas de este número será la presentación del cartel anunciador de las XXX Jornadas de la Verdura de Calahorra, una edición especialmente significativa al cumplirse treinta ediciones de uno de los eventos gastronómicos más importantes de La Rioja. La publicación recogerá los detalles del diseño del cartel, así como las primeras pinceladas de una programación que volverá a poner en valor la huerta calagurritana y el producto local.

La tradición también tendrá un lugar destacado con la información relativa a la celebración de San Antón 2026, una festividad popular muy arraigada en la comarca, con actos religiosos, culturales y sociales que cada año congregan a numerosos vecinos y visitantes.

En el apartado deportivo, Escaparate nº 682 se hará eco de una noticia de gran relevancia: Calahorra ha sido elegida como sede del Campeonato de Europa de Triatlón y Duatlón Cross en 2027. Un evento de carácter internacional que atraerá a deportistas de primer nivel y que supondrá un importante impulso turístico y económico para la ciudad y su entorno.

Nuestras localidades
Como es habitual, la revista ofrecerá además un completo repaso por la actualidad de Autol, Azagra, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón y San Adrián, con información sobre iniciativas municipales, actividades culturales, eventos sociales y proyectos de futuro que marcan el día a día de cada localidad.
Con este nuevo número, Escaparate reafirma su vocación de servicio informativo y su compromiso con el territorio, consolidándose como un medio cercano y de referencia para conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *