Calahorra

La plaza de Ricardo Díaz Palacio en Calahorra luce de nuevo la placa con las líneas extraídas del capítulo X de la segunda parte del Quijote.

La pieza, que fue retirada de manera previa al inicio de las obras de refuerzo del muro del antiguo convento de San Francisco y urbanización de la plaza Ricardo Díaz, sufrió desperfectos que impidieron recolocarla tras la finalización de las obras tal y como se hizo con el resto de elementos ornamentales.

La placa con la cabeza de león, procedente de la antigua fuente; y las esculturas en bronce de Quijote y Sancho ya fueron colocadas en la plaza y están integradas en el nuevo entorno; pero faltaba la colocación de una  placa de granito que sustituyera a la original.

Por ello, el Ayuntamiento de Calahorra inició un contrato menor para replicar la placa por un importe de 1.512,50 euros con la empresa Mosaicos Solana S.A

La réplica de la placa original ha sido colocada nuevamente en la plaza junto a las estatuas de Quijote y Sancho también donadas a la ciudad por D. Ricardo Díaz Palacio. El Equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con  los familiares de D. Ricardo Díaz los cuales han agradecido la reposición de la pieza donada por su abuelo

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: