Calahorra

En marcha el Club Calahorra de gimnasia rítmica

Ayer domingo las niñas del Club Calahorra de gimnasia rítmica comenzaron a su recorrido por los diferentes torneos que les servirán de preparación para los nacionales que se celebrarán en el mes de noviembre.
Andorra, San Sebastian, Guadalajara, Reus, e incluso el Euskalgym de Bilbao serán algunos de los tapices que pisaran nuestras gimnastas durante los próximos meses, Para concluir en el campeonato de España base de conjuntos, y la Copa base individual
Este pasado domingo fue turno de las gimnastas individuales, que se desplazaron hasta Vitoria, para participar en el trofeo Federación Alavesa de otoño.
Estrenan ejercicios, y no pudieron hacerlo de mejor manera, tres de ellas consiguieron tocar pódium.

Jimena Baztan en categoría Alevín. Primera clasificada
Guisell Mangado en categoría Infantil. Tercera clasificada
Carmen Perez en categoría Cadete. Tercera clasificada.

Irati e Iratxe realizaron un gran trabajo con dos magníficos ejercicios

Este próximo fin de semana se les unirá también el conjunto cadete, Elena ya recuperada de su lesión y la pequeña y flamante campeona de España Iraia Pascual,
Se desplazarán a Andorra para participar en el torneo internacional Base y Absoluto que se celebrará los próximos 23 y 24 de septiembre.
Por su parte Lucia aún tendrá que esperar unos días para poder reaparecer tras su lesión.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: