Alfaro

Cierre de la Campaña de Temporeros 2023 en Alfaro

Caritas Parroquial de Alfaro ha enviado a los medios informativos un comunicado coincidiendo con el cierre de la Campaña de Temporeros 2023.

«El cierre de la campaña se realizó el pasado día 19 de septiembre de 2023 prestando servicio desde el 10 de agosto, con la intervención de un total de 31 voluntarios, arrojando los siguientes datos: El número total de temporeros atendidos y que pasaron por la Acogida de Cáritas Parroquial Alfaro fueron 190 personal, de las cuales 188 fueron hombre y dos mujeres. La franja de edad con mayor volumen de temporeros estaría entre 30 y 59 años con un total de 156. Los ciudadanos se correspondían con un total de 11 nacionalidades, destacando la marroquí con 145, argelina con 16 y rumana con 10.

Respecto a las atenciones realizadas fueron un total de 1965, de las cuales 190 se corresponden con la acogida y 1775 con la alimenticia, así mismo se entregaron 316 prendas adquiridas por Cáritas Parroquial Alfaro expresamente para la campaña 2023.

Se observa un incremento en el número de temporeros que pasan por la acogida en los tres últimos años, principalmente de nacionalidad marroquí.»

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: