Calahorra

Programación para las Fiestas de Marzo 2024 de la Peña La Moza

La peña La moza ha hecho oficial la presentación de su programa para Fiestas de Marzo de 2024. La programación incluye actividades para todas las edades y gustos.
El viernes 1 de marzo tendrá lugar la Macarronada previa al chupinazo, la cual tras el postre, continuará con un tardeo en bar CUE. Acto seguido, con la colocación del pañuelo y el pitido de salida del chupinazo, subirán por la “Calle Grande”, este año los primeros, y para acabar en el Mercado de Abastos, en el que tendrá lugar un concierto ofrecido por la charanga Los Fugitivos. De ahí, partirán de ronda hacia su sede para degustar zurracapote. Posteriormente, a las 12 de la noche, celebrarán una Fiesta Karaoke en la sede de la peña.

El sábado comenzarán amenizando el encierro de la mañana con la charanga de la peña, y a las 12:30h acudirán de vermú musical a los bares Sabor.es y Flor y Nata antes de ir a probar los tradicionales calderetes. Alas 17:00h, se celabrará una actividad con los más pequeños en su sede en el que participará el mago Vanshy. Y después, en el mismo lugar, ofrecerán una cata de quesos solidaria en favor de la asociación “X Frágil”. De ahí, saldrán de ronda musical hacia el bar La Frasquita. Posteriormente se celebarará la Cena de Mocedad en el restaurante Zenit. Después de cenar, volverán a Calahorra par ir de ronda con la charanga por los bares Rincón Andaluz, Cerve y Cue, para terminar en su sede y donde tendrá lugar la Fiesta Glow .

Ya el domingo el desayuno será en el bar La Panadera antes de asistir a la solemne Procesión de los Santos Mártires. Seguidamente vermú musical en Gastrobar Capi. A partir de las 17:00, tardeo en bar Viñas con concierto de Los Fugitivos y los Djs moceros. Al finalizar, meriendita en la sed, exclusivamente para socios. A las 22:15,en la Plaza del Raso, despedida de las Fiestas de Marzo de 2024.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: