Calahorra

Resustados del Club Ritmica Calahorra el pasado fin de semana

El pasado domingo el conjunto juvenil nacional base, aros y pelotas,  compuesto por Iratxe Perez, Enma Caro;  Carla Pascual, Naiara Cansado y Andrea, junto con la gimnasta individual Jimena Baztan participaron en el torneo de categoría nacional, Beti Aurrera, celebrado en el polideportivo Abetxuko de Vitoria.

Consiguiendo tanto el conjunto como Jimena una merecidísima medalla de bronce que premian la constancia y el gran trabajo que vienen realizando.

Mientras tanto el mismo domingo se celebraba en Navarrete la segunda fase de los juegos deportivos de La Rioja de escolares.

Con la participación de los conjuntos benjamines y alevines en manos libres, y el conjunto junior con cintas y pelotas obteniendo este último el oro en su categoría.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: