CalahorraEscaparatePradejón

Hoy comienzan en Escaparate las fiestas de la Juventud de Pradejón en Escaparate Calahorra

El Ayuntamiento de Pradejón, con la colaboración de peñas, AMPAS, asociaciones y vecinos/as, ya tiene todo preparado para celebrar las fiestas de la juventud de este 2024.

Actividades para todos los gustos
A partir de las 20,00h. de esta tarde, el chupinazo surcará los cielos pradejoneros para poner en marcha unas fiestas en las que hay actividades para todas las edades, gustos, para los de aquí y los que a buen seguro, después de leer este Escaparate, se acercarán hasta Pradejón durante el fin de semana.
Degustaciones, música, juegos infantiles, pintada de murales, tardeos, porronadas y la elección de las reinas de las fiestas 2024/2025.
Qué no se lo creen?
Pues lean, que la cosa ya comenzaba ayer con la celebración de San Antonio, organizada por la Asociación Barrio San Toñín en colaboración con el Ayuntamiento.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: