El Grupo Scout Monegro de Alfaro preparó una gran acampada en el albergue de Cornago
Texto y foto Charo Cordón
Ha llegado el tiempo de ir terminando todas las actividades de las asociaciones, y el Grupo Scout Monegro no podía ser menos, así que preparó una gran acampada en el albergue de Cornago, con un fin de semana por delante se marcharon hacia la aventura.
Una aventura que los scouters prepararon con gran cariño, y si estaban en Cornago y había un castillo, la temática era muy fácil, se disfrazaron de la época medieval, para la visita que fue muy instructiva y un gran paseo por la historia.
Y como no, también les toco vivir una gran tormenta, que pasaron haciendo manualidades y juegos de mesa por ramas.
Con muchísima satisfacción por parte de monitores y scout, terminaron la acampada y se despidieron hasta la próxima ronda, una ronda que esperan sea tan gratificante como la que este mes han terminado.

