CalahorraImágenes

La Noche de San Juan da comienzo al verano calagurritano

Uno de los eventos más destacados del inicio de la época estival es la celebración de la Noche de San Juan, que tuvo lugar anoche.

El grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe, con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, organizó las actividades tradicionales para celebrar la noche más corta y mágica del año, incorporando una novedad importante.

La fiesta se trasladó del parque del Cidacos a la carretera de Logroño, junto al supermercado Lidl. Allí, en una parcela municipal de tierra equipada con toma de agua y luz, y de fácil acceso para bomberos y ambulancia, se desarrolló la celebración. Los técnicos del Ayuntamiento consideraron este espacio más adecuado, ya que en la zona habitual se encuentran ahora el nuevo circuito de Parkour y la pista de baloncesto 3×3.

La celebración comenzó a las 21:30 horas y finalizó a las 23:30 horas.

No faltaron la tradicional gran hoguera, chocolate y música, elementos que permitieron a los asistentes disfrutar de esta mágica noche y dar la bienvenida al solsticio de verano en Calahorra.

Fotos Javier Javitxu

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *