Kalagurrirock 2026 hace vibrar Calahorra en un fin de semana de rock, energía y gran ambiente
Calahorra vivió un intenso fin de semana musical con la celebración de Kalagurrirock 2026, que llenó el Parking Era Alta de público, energía y decibelios los días 8 y 9 de mayo. Durante ambas jornadas, el festival volvió a demostrar su capacidad de convocatoria con un cartel que reunió a bandas consolidadas y propuestas emergentes del panorama estatal.

Desde las primeras actuaciones, el ambiente fue creciendo en intensidad con la respuesta del público, que llenó el recinto para disfrutar de más de ocho horas diarias de música en directo. Uno de los momentos más destacados llegó con la presencia de Narco, que celebraron sobre el escenario sus tres décadas de trayectoria con un concierto marcado por la fuerza y la conexión con sus seguidores.
También destacaron las actuaciones de Los de Marras, con su característico “guerracore” combativo, y de Porretas, que volvieron a demostrar por qué siguen siendo una referencia del rock urbano con un directo coreado de principio a fin. El público respondió igualmente con entusiasmo a la energía de Juantxo Skalari & La Rude Band, Sons of Aguirre & Scila y Mama Ladilla, que aportaron estilos muy diversos dentro del espectro del rock y el punk.
La variedad del cartel se completó con actuaciones como Loncha Velasco, Catalina Grande, Piñón Pequeño, Hermana Furia, Mala Vela y The Remones, que pusieron el acento local y festivo a una programación que combinó experiencia, diversidad y nuevas propuestas.
El festival se desarrolló sin incidencias destacables y con un gran ambiente general, consolidando a Kalagurrirock como una de las citas musicales de referencia en La Rioja.
GALERIA Javitxu



























































