Leyre Amor y Víctor Fernández recibieron la banda como Reyes de la Peña El Sol 2026

La Peña El Sol celebró el pasado sábado 27 de junio el tradicional acto de pase de banda de sus representantes, en un ambiente festivo y de convivencia entre socios y simpatizantes.
El acto, que tuvo lugar en el cuarto de la peña, sirvió para oficializar el relevo de los Reyes de la Peña, con la imposición de las bandas a Leyre Amor y Víctor Fernández, quienes ostentarán el título de Reyes de la Peña El Sol durante las fiestas de 2026.
Con este simbólico relevo, la peña dio comienzo a un nuevo ciclo festivo, en el que los nuevos representantes asumirán el papel de embajadores de la entidad en los diferentes actos que se celebren a lo largo del próximo año y, especialmente, durante las fiestas patronales.
El pase de banda reunió a numerosos peñistas, que acompañaron a los nuevos reyes en una jornada marcada por el buen ambiente y la ilusión ante la llegada de un nuevo periodo festivo.
GALERIA Javier Javitxu


















