El C.D.Calahorra jugará 5 partidos en pretemporada
El Club Deportivo Calahorra ya tiene definida su pretemporada en la que jugará un total de 5 partidos, 4 de ellos en su propio campo de La Planilla, para que socios y abonados rojillos puedan conocer ‘in situ’ el nuevo proyecto deportivo que está configurando el entrenador Blas Terroba de cara a la próxima campaña 2026-27 en la Tercera División riojana de fútbol.

El ‘punto de arranque’ de la nueva plantilla rojilla tendrá lugar el sábado 1 de agosto, en el municipal de La Planilla, con la presentación del nuevo equipo que realizará su primer entrenamiento abierto al público; en lo que se refiere a partidos de la pretemporada, el CD Calahorra tiene programados cinco encuentros, cuatro de los cuales tendrán lugar en nuestro propio campo.
El primero de ellos llegará el miércoles 12 de agosto frente a la Sociedad Deportiva Logroñés (Segunda RFEF); la siguiente cita tendrá lugar a domicilio en la jornada del sábado 15 de agosto frente a un rival aún por determinar, mientras que el ecuador de la pretemporada coincidirá con una cita muy riojabajeña, ya que el campo de La Planilla acogerá el martes 18 un triangular que enfrentará a los rojillos con el CD Arnedo (recién ascendido a Segunda RFEF) y el Alfaro (rival del Calahorra en la Tercera División riojana de fútbol).
El cuarto partido de pretemporada será el sábado 22, de nuevo en el campo de La Planilla, con el Almazán soriano de Tercera Federación como rival, y el broche final llegará en el transcurso de las fiestas de Calahorra, el sábado 29, de nuevo en nuestro campo, con la disputa del Trofeo Ciudad de Calahorra que enfrentará a los rojillos con otro ‘viejo’ conocido para la afición rojilla como es el Tudelano (que actualmente se encuentra en Segunda RFEF).

