Alfarodeportes

Mock Up Dental se proclama campeón de las 48 horas de Alfaro tras imponerse a Peter Pan La Pera

Mock Up Dental se alzó con el título tras vencer por 3-2 a Peter Pan La Pera en una emocionante final, marcada por la igualdad, la intensidad y la calidad de ambos equipos, que mantuvieron la incertidumbre sobre el vencedor hasta los últimos minutos.

El encuentro comenzó con un ritmo muy alto y fue Peter Pan La Pera quien golpeó primero. En el minuto 8, Álvaro Madrid Nieto culminó una rápida salida de balón para adelantar a su equipo con el 0-1. La respuesta de Mock Up Dental llegó apenas tres minutos después, cuando Mario Sánchez estableció el empate (1-1).

La igualdad continuó durante el resto de la primera mitad. Peter Pan La Pera volvió a ponerse por delante gracias al segundo tanto de Álvaro Madrid Nieto, que aprovechó una asistencia de José Alberto para firmar el 1-2. Sin embargo, antes del descanso, Salvador, tras un pase de Luis Giménez, devolvió las tablas al marcador con el 2-2.

En la segunda parte, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones, aunque fue Mock Up Dental quien encontró el gol de la victoria. En el minuto 10, Luis Giménez conectó un espectacular disparo por la escuadra que se convirtió en el definitivo 3-2 y decidió una final muy disputada.

Con este triunfo, Mock Up Dental cerró el torneo proclamándose campeón después de una final vibrante, resuelta por pequeños detalles y por la brillante acción individual de Luis Giménez, quien además fue reconocido como mejor jugador del torneo.

En el apartado de premios individuales, José Carlos León recibió el galardón al mejor jugador local, A. Pechugui fue distinguido como mejor portero y Luis Giménez completó su gran actuación con el premio al mejor jugador del torneo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *