CalahorraPlanes

Nueva cita con el microteatro el próximo 24 de octubre en el Centro cultural ‘Deán Palacios’

  • El programa incluye la representación de 3 obras de teatro por el grupo calagurritano Tagaste, acompañadas de un pincho y una copa de vino
  • Las entradas ya pueden adquirirse a través del código QR del cartel de esta cita cultural

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Calahorra, junto al grupo de teatro calagurritano Tagaste, ha organizado una nueva edición de microteatro para este otoño.

La cita será el sábado 24 de octubre en el Centro cultural ‘Deán Palacios’ con tres pases programados a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

El programa, bajo el título ‘El plan perfecto’, incluye la representación de tres obras de teatro en formato breve y cercano al público, un pincho y una copa vino. Toda una experiencia cultural para disfrutar de una forma diferente del teatro, combinando las artes escénicas con la gastronomía.

Javier Gutiérrez dirige estas obras de microteatro: ‘¿Es tu primera vez?’, interpretada por Beatriz Moreno y Carmen García; ‘¿Por qué?’ con Sergio Gutiérrez y Beatriz Gutiérrez; y Gari Madorrán representará ‘¿Y tú también mamá? Todos componentes del grupo Tagaste de Calahorra.

Las entradas tienen un coste de 6 euros y ya pueden adquirirse a través del código QR que aparece en el cartel del microteatro. Además, se reserva un porcentaje de localidades para su venta directa el mismo día 24 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Centro cultural ‘Deán Palacios’.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *