Novedades en el Promostock de invierno que se realizará del 18 al 20 de marzo

La feria “Promostock de invierno” vuelve de nuevo a la calle los días 18, 19 y 20 de marzo

  • El promostock contará con 34 stands de diferentes sectores
  • Se ubicará en las calles Avenida del Pilar y Padre Lucas
  • Se sorteará 1 viaje entre las compras realizadas

El  lugar de celebración de la feria será en Avenida del Pilar, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. La apertura de la feria será el mismo día 18 en horario de tarde. En esta ocasión se contará con la participación de 34 establecimientos de sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil, artesanía y estética, entre otros. También se dispondrá de dos puestos de chucherías.

El montaje se realizará en el tramo de Avenida del Pilar hasta la calle Padre Lucas, la cual permanecerá parcialmente cerrada al tráfico durante  estos días. Esta circunstancia requiere de  la reorganización de accesos a calle Paletillas para el uso de garajes existentes. Además de la novedad en su ubicación, es la primera vez que se organiza en este espacio. Los stands de este año cuentan con más espacio para que los comercios puedan disponer de una mayor exposición de sus productos, se amplían desde los 4 metros lineales de anteriores ediciones a los 6 metros que contará en esta edición.

Desde el lunes 14 de marzo, las tiendas ofrecen su stock de temporada. Todas las personas que realicen compras durante la Feria Promostock entrarán en el sorteo de 1 viaje smartbox de fin de semana. Se recomienda el uso de la mascarilla en el recinto.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: