Calahorra

Abierto el plazo para la presentación de proyectos a los presupuestos participativos

  • El enlace para presentar propuestas estará disponible hasta el próximo 8 de abril.
  • La cuantía disponible aumenta este año hasta los 100.000 euros.

Tal y como anunció el Ayuntamiento la semana pasada, hoy comienza el plazo para presentar propuestas en el proceso de presupuestos participativos del año 2022, que han aumentado su cuantía hasta los 100.000 euros.

Los requisitos para las propuestas son los siguientes:

  1. Que se trate de propuestas en las que el Ayuntamiento de Calahorra tiene competencia.
  2. Que sea legal, relevante y de interés general.
  3. Que sea viable técnica y económicamente: las propuestas deben ir preferiblemente cuantificadas o ser fácilmente cuantificables y su presupuesto no exceder los 100.000 euros previstos.
  4. Que no esté prevista dentro del presupuesto vigente o de los planes de ejecución a medio plazo de las diferentes áreas municipales.
  5. Deben contener una descripción que permita fácilmente su evaluación.

ENLACE PARA PRESENTAR PROPUESTAS

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: