Calahorra

SDi incorpora a la agencia Procesyva a su grupo empresarial

La incorporación de esta agencia al grupo SDi supone conformar uno de los equipos más potentes en el desarrollo digital (web, ecommerce, marketing digital) a nivel nacional

Procesyva es una empresa calagurritana especializada en desarrollo web, con proyectos diferenciadores por su calidad, diseño y grandes clientes

La empresa tecnológica riojana SDi Digital Group ha hecho oficial la adquisición de la empresa Procesyva dentro de su grupo empresarial.

Mediante la firma de este acuerdo, ambas compañías conforman un equipo de más de 50 profesionales dedicado especialmente a ofrecer soluciones web, ecommerce, marketing digital y diseño. Está integrado con el resto de los equipos tecnológicos, hasta completar una plantilla de más de 120 personas.

Desde hace ya de cinco años SDi comenzó a apostar fuerte por el desarrollo de estrategias digitales. Creó un departamento especializado para ofrecer a todos los clientes el mejor nivel de servicio en todo lo relativo al desarrollo web, ecommerce, posicionamiento y negocio en internet y adquirió la empresa logroñesa Módulo.

De este modo, SDi se convirtió en una de las diez empresas españolas Platinum PrestaShop y superó todas las certificaciones para convertirse en partner de Google.

Ahora, la adquisición de la agencia Procesyva, convierte al equipo de SDi en uno de los más importantes y con mayor especialización a nivel nacional, además de contar con grandes clientes referentes en el mundo de la moda, sector calzado o agroalimentación.

“La incorporación del equipo de Procesyva supone aumentar el talento, la especialización y la calidad de sus proyectos, algo que siempre ha diferenciado a esta empresa calagurritana”, Marcos García, CEO de SDi Digital Group

“Formar parte de una de las empresas tecnológicas más importantes de La Rioja, supone un reto apasionante y nos llena de ganas para seguir siendo referentes en la creación de las mejores páginas web y estrategias de marketing digital”, Moisés Morla, CEO de Procesyva.

Ahora esta apuesta decidida por los negocios digitales se ve consolidada con la adquisición de la empresa calagurritana Procesyva, “SDi siempre ha estado a la vanguardia tecnológica, llegando a convertirse en una de las diez empresas españolas Platinum de PrestaShop, superando todas las certificaciones para ser partners de Google y creando un equipo de profesionales que evoluciona y crece cada año para continuar ofreciendo los mejores servicios para las empresas”, Marcos García, CEO de SDi Digital Group

Sobre SDi Digital Group

SDi Digital Group es una empresa tecnológica con más de 36 años de experiencia que acompaña a sus clientes en el proceso de digitalización. Formada por cuatro grandes áreas de negocio: software de gestión, plataformas digitales, software a medida y ciberseguridad y soluciones cloud que consigue dar a los clientes un servicio 360º con proyectos personalizados y completos. Para sostener todo este proyecto, SDi tiene un equipo de más de 120 profesionales dedicados íntegramente al crecimiento de los más de 1.800 clientes activos y superando los 250 proyectos al año. 

Se adapta a cualquier tipo de empresa, organismo, sector, tamaño y presupuesto, ofreciendo siempre un servicio personalizado en cada proyecto. 

SDi habla del concepto de Digitalizaciónn Real, porque lo que busca es llevar la digitalización a cada empresa. Está comprometida en ayudar y hacer ver que la tecnología es una puerta para crear nuevas formar de hacer negocio y ampliar los canales de venta”.  

Ofrece soluciones reales a proyectos digitales de diferente naturaleza: e-commerce, ERPs, integraciones, desarrollo de APPs, ciberseguridad…  

SDi trabaja de la mano de multinacionales como, PrestaShop, Wolters Kluwer, ODOO, SAP y también HubSpot y está en continuo desarrollo y creación de plataformas ligadas a los nuevos desarrollos tecnológicos. 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: