PlanesSan Adrián

Todo el mundo a pensar en las fiestas 2024

Todavía queda un día entero para disfrutar de las fiestas de San Adrián 2023. Luego, todo el mundo a pensar en las de 2024.

30 de julio – Domingo, Día Del Moscón, de la mujer y Pobre de mi
Concejales de día: Ana Belén Albarracín, Elena Navarro y Jonathan León.
09:00h. Dianas con los gaiteros de San Adrián. Recorrido: Rebote, Santa Gema, Doña Magdalena Aulina, San José Obrero, Marinal, Amistad y Rebote.
11:00h. Encierro de novillos de calle.
12:00h. Pasacalles de la comparsa de gigantes y cabezudos acompañados por los gaiteros de San Adrián. Recorrido: casa de las aguas, calle Mayor, peña El Moscón, plaza Vera de Magallón, avenida de Navarra, paseo del Ebro, San Jerónimo, calle Mayor y casa de las aguas.
12:00h. Degustación de chorizo a la sidra del gran Goyo, amenizada por la charanga Los RRotundos. Patrocina: INPRE. Organiza: Peña El Bombo.
12:30h. Ronda vermut de las mujeres participantes en el Día de la Mujer, acompañadas de la charanga Los Fundidos.
13:00h. Despedida de nuestros gigantes y entrega de chupetes por parte de los más pequeños en la plaza Fructuoso Muerza. A continuación, lanzamiento de caramelos y chucherías.
14:30h. Comida de hermandad de las mujeres en la calle Santa Gema.
17:00h. Encierro de reses bravas (II Desafío Ganaderías) de la ganadería Adrián Domínguez.
19:00h. Plaza de toros. Feria de la XXXI edición de novilladas sin picadores trofeo Espárrago de Oro, 4 novillos, 4 de la ganadería Flores Albarrán, para: Alejandro Casado y Daniel Moset.
20:00h. En la plaza Fructuoso Muerza, rincón del peque con el espectáculo Mago Ladelai “Magia y ciencia”, del Mago Sun.
20:30h. Salida de las peñas del coso taurino y pasacalles por la carretera Estella y calle Mayor.
21:15h. Baile de la jota de San Adrián a cargo de los gaiteros de San Adrián en la plaza Fructuoso Muerza.
23:00h. Concentración de las peñas en la calle Mayor.
00:00h. POBRE DE MÍ.

¡Ya falta menos para las Fiestas de 2024!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: