Calahorradeportes

El Club de natación NASSICA promocionará la natación en Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro y Azagra

Bajo el lema “queremos nadar contigo” el club natación NASSICA ha organizado tres salidas para dar a conocer el mundo de la natación en varias localidades cercanas. Los nadadores del club calagurritano entrenarán con nadadores locales, bien sean de cursillos o libres, con el fin de promocionar la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

La actividad comenzará con un calentamiento en seco (césped) para posteriormente pasar a la piscina, donde el entrador —Roy Colson— organizara un entreno entre nadadores del club y locales. Posteriormente habrá una carrera de relevos mezclando a los participantes tras la cual se entregarán medallas a los participantes más pequeñines.

Al finalizar la actividad deportiva habrá balones gigantes en el agua y un tentempié para todos los participantes.

La actividad está abierta a cualquier niño o joven que se sepa nadar sin importar sus capacidades físicas o técnicas, lo importantes es tener ganas de divertirse y sobre todo de aprender, ya que habrá nadadores de alto nivel, habituales en campeonatos de España.

Los días de promoción serán el 6 de julio en Rincón de Soto, el 8 de julio en Azagra y el 22 de julio en Aldeanueva de Ebro.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: