Nuevos sellos de la Semana Santa calagurritana

Ayer se presentaron los tres nuevos sellos de la Semana Santa calagurritana dedicado a los pasos La Sentencia,El Encuentro y el Santo Cristo de la Vera Cruz.

Al acto asistió el vicepresidente de la cofradía Guillermo Álvarez acompañado por representantes de los pasos,así como Maira Muñoz de Correos y por parte del ayuntamiento Esteban Martínez y Carmen Vea.
Con estos tres nuevos sellos ya se tienen editados la mitad de los pasos procesionales y de esta forma a través de un sello se quiere dar el valor cultural y sentimental que tiene para muchos calagurritanos el pertenecer o participar dentro de los actos de la Semana Santa.
Además el Club El Lazarillo también ha colaborado con la cofradía de la Santa Vera Cruz de Herce en su 25 aniversario editando un sello para esta efeméride.
El Club ya está trabajando,después de dos años de parón en la XII feria Trueque 2022 que se realizará los días 28 y 29 de mayo

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: