Juan Jiménez Jiménez, alumno del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro, gana la VII Olimpiada de Filosofía de La Rioja

Juan Jiménez Jiménez, alumno del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro, gana la VII Olimpiada de Filosofía de La Rioja en la categoría de Video con ‘Transhuma-No Gracias’


Juan Jiménez Jiménez, alumno del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro, ha ganado el premio en la categoría de Video de la VII Olimpiada de Filosofía de La Rioja, cuya final se ha disputado en la Universidad de La Rioja, con su trabajo titulado ‘Transhuma-No Gracias’: https://youtu.be/Q85YBC6n-pU.
La actividad está organizada por la Sociedad de Filosofía de La Rioja (Sofira) y por el profesorado de Filosofía de la Universidad de LA Rioja; y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, y de la Facultad de Letras y Educación.

En esta VII edición de la Olimpiada de Filosofía han participado 101 estudiantes de 23 centros educativos de ESO y Bachillerato de La Rioja.

Los ganadores y ganadoras en cada una de las modalidades de esta olimpiada filosófica se clasifican a nivel regional y representarán a La Rioja en la olimpiada filosófica nacional, que se disputará en formato virtual el próximo 28 de abril, bajo el tema ‘Transhumanismo: ¿mejora o final de la especie humana’.

Además, el estudiante que obtenga el primer puesto en la categoría de ensayo filosófico será obsequiado con una beca que cubrirá los gastos de matrícula de primer curso en cualquier titulación de grado de la Universidad de La Rioja.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: