Calahorra

VIII Carrera Solidaria de Cáritas Interparroquial de Calahorra

La prueba se realizará sobre un recorrido de 5 km. Discurrirá por las calles de Calahorra, siendo la salida en la Calle Teatro, donde se encuentra la sede de Cáritas y la llegada será en el Paseo del Mercadal. Los participantes pueden realizar esta prueba corriendo o andando. A la llegada se dispondrá de bebida, fruta y bollos de chorizo. Después de esto, habrá una masterclass de baile con Tempo Centro Deportivo.

El plazo de inscripción comienza hoy lunes día 18 de septiembre hasta el mismo día de la carrera, 1 de octubre. Se realizará en la sede de Cáritas (Calle Teatro, 13) de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00h. El mismo día de la carrera será desde las 9.00h hasta el comienzo de la prueba. Al inscribirse, se entregará a cada participante una camiseta y un dorsal. 

La inscripción para la carrera tiene un coste de 5 euros y de 3 euros para los menores de 14 años, destinados íntegramente a las personas que son atendidas en Cáritas.  

Puesto que la prioridad es la participación, no se realizará entrega de premios en función del orden de llegada, pero sí habrá un sorteo de regalos para todas aquellas personas que hayan adquirido previamente el dorsal.  

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: