Calahorra

La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente de contratación de las obras de reforma de la calefacción y agua caliente sanitaria en la Residencia “San Lázaro”

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 4 de octubre aprobó el expediente de contratación de las obras de reforma de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) en el Centro Residencial San Lázaro, conforme al proyecto aprobado en la sesión de la pasada semana.

Esta obra tendrá un presupuesto inicial de licitación de 142.191,88 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. Y a partir de ahora las empresas contratistas dispondrán de un plazo para presentar ofertas de 21 días desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación de Sector Público.

Para la financiación de esta obra, la pasada semana el Pleno aprobó la inclusión del crédito necesario en el presupuesto con los únicos votos favorables de PSOE e IU.

Mediante este proyecto no solo se instalará una nueva caldera de gas de alta eficiencia que sustituirá a las existentes de combustión atmosférica con casi 20 años de antigüedad que han agotado su vida útil y no tienen piezas de recambio. Además, se instalarán placas solares para mejorar la eficiencia energética del edificio y contribuir a la sostenibilidad de la instalación. Finalmente, se actúa en la sala de calderas en diferentes elementos deteriorados.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: