Calahorra

La formación del Programa de Atención Social Urgente llega a Calahorra

El Gobierno de La Rioja ha firmado un convenio entre la Dirección General de Servicios Sociales y Cruz Roja para la atención de las urgencias sociales autonómicas. Este Programa de Atención Social Urgente (PASU), está programando reuniones informativas, en las que se abordan los asuntos de este Programa y se establecerán pautas de coordinación entre los agentes implicados en la urgencia social.

La próxima convocatoria de estas reuniones informativas será en Calahorra, el miércoles 14 de diciembre de 2022 en horario de 10:30 h. a 12.30 h. en el Centro Joven.

Durante la jornada se realizará la presentación del Programa  de la mano de la Subdirectora del Centro de Operaciones Autonómica, Mª Luz García Velasco.

El Programa de Atención Social Urgente cuenta con cuatro protocolos específicos de atención a mujeres víctimas de violencia de género; de atención a menores en situación de desprotección; de atención a mayores dependientes, con diversidad funcional en situación de riesgo vital; y de atención en ideaciones suicidas, intentos autolíticos y suicidios.

Para participar en esta reunión informativa es imprescindible enviar un correo electrónico a alcaldia@calahorra.es con el nombre, dos apellidos, el teléfono y en representación de qué organismo asisten

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: