Calahorra

Ferretería Arnedo Sagar mejora sus instalaciones continuando con la línea de modernización de Grupo Sagar

Tras casi 5 años y medio de andadura, Grupo Sagar ha decidido adecuar Ferretería Arnedo Sagar a la línea de modernización que vienen implantando en los últimos dos años en todos sus establecimientos. De esta manera, Ferretería Sagar continúa homogeneizando sus tiendas y adecuándolas, tanto en procesos como en servicios, a la nueva línea de trabajo que ya vienen anunciando desde el restyling de BricoSagar en 2021, una línea comprometida con la necesidad de colocar al cliente en el centro de cada proceso empresarial.

Es precisamente por esto que han adecuado nuestra tienda de Arnedo para convertirla en un lugar mucho más agradable, con más espacio en cada pasillo para que los clientes puedan acceder de un modo mucho más sencillo a la mercancía que están buscando. Han optimizado la funcionalidad de los espacios y, como en cada una de las veces anteriores, han ampliado su gama de productos, reforzando aquellas áreas cuya demanda es mayor en la zona, debido a la propia estructura del tejido empresarial arnedano. 

Otro de los objetivos principales del proyecto de modernización que actualmente se está desarrollando es la oferta de un mejor servicio a los clientes, adaptándolo a sus necesidades y al correr del tiempo actual, toda vez que se mantiene la excelencia en el trato que siempre ha caracterizado a los establecimientos Sagar desde sus orígenes, con valores como la cercanía y la profesionalidad como ejes principales. Así, siguen siendo la ferretería de siempre, optimizada y llevada al futuro.

Igualmente, se darán a conocer servicios que, si bien se han prestado desde siempre, hay clientes que desconocen, como la preparación de material hidráulico a medida, la reparación de maquinaria o su papel de distribuidores oficiales de algunas de las mejores marcas en ferretería, material de protección laboral, etc. 

Obviamente, la primera señal del cambio se ve ya con la fachada y se hace notable al entrar en el interior, cuando se aprecian las diferencias en la distribución del espacio, la redecoración de la tienda y otras mejoras en cuanto a señalización llevadas a cabo para que quien visite localice rápidamente lo que está buscando. Pasillos más anchos, productos más al alcance y mejor organizados y más espacio dedicado a la atención al cliente se hacen obvios sólo con entrar por la puerta.

Además, y no menos importante, bajo esa primera capa visible se está llevando a cabo también una mejora en los procesos que permita conseguir dichos objetivos, manteniendo la calidad de siempre en los productos y ampliando la carta de servicios, que ahora también incluye mayores opciones en el área de cerrajería y automatismos, así como en el área de instalaciones, que se aplican más allá del ámbito tradicional de los electrodomésticos: ahora también alcanza a sistemas de climatización y de gestión de energías renovables, haciendo más visible su compromiso por la sostenibilidad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: