CalahorraPlanes

El calagurritano Juan Carlos Blanco expone su colección de etiquetas, fotos, documentos de la historia conservera de Calahorra

El próximo sábado 29 a las 12 horas en el centro cultural Fernando Herce se inaugura la exposición 150 años de historia conservera.
Es una muestra del calagurritano Juan Carlos Blanco con etiquetas, fotos, documentos y otros objetos que hacen un recorrido por más de 30 fábricas diferentes de las más de 100 que llegaron a tener importancia desde que en 1853 se le otorgase el privilegio a Justo Aldea de embotar conserva en todo tipo de envases.
Este año se cumple el 170 aniversario de esta efeméride y como homenaje de hará este recorrido por la historia de las empresas que durante el fin del siglo XIX y principios del XX dieron merecida fama a Calahorra y a los productos de su huerta, en especial el pimiento dulce morrón.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: