Calahorra

Emotivo homenaje a las personas jubiladas trabajadores del Ayuntamiento de Calahorra durante el último año

El Ayuntamiento de Calahorra realiza un nuevo homenaje de agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras jubiladas durante el último año para agradecer su función pública, y el servicio a la ciudadanía de  Calahorra, construyendo entre todos una ciudad mejor. Como en años anteriores, la fecha es elegida por la proximidad con la matrona de los funcionarios, Santa Rita, el día 22 de mayo.

El acto ha sido presidido por la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el concejal de personal, Jesús Garrido, que han dedicado unas palabras de agradecimiento a todos ellos. Además, han sido muchos los compañeros y compañeras que han querido acompañar a los jubilados en este bonito acto.

Las homenajeadas y homenajeados han recibido un documento individualizado con sus años de servicio público en el que se les ha agradecido su trabajo y dedicación. Además, han recibido una enseña de plata con el escudo de la ciudad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: