Alfaro

Tras 21 años de trayectoria, el grupo alfareño Infamia se despiden de los escenarios en una última cita «en casa»

Infamia acaba de dar a conocer a través de las redes sociales que tras 21 años de trayectoria, se despiden. Pero no si antes ofrecer un concierto de despedida de la banda el próximo 16 de septiembre en la plaza de toros de Alfaro en el que ofrecerán un recorrido recordando toda la trayectoria musical de la banda.

♦️COMUNICADO IMPORTANTE♦️

Hola a tod@s.

Este comunicado es, sin ninguna duda, el más dificil de los 21 años de trayectoria de la banda: nos despedimos. No ha sido una decisión fácil, pero creemos que hemos dado todo lo que teníamos que dar por nuestra parte.

INFAMIA para nosotros ha sido algo muy importante en nuestras vidas. Una demo, seis discos y miles de momentos únicos e irrepetibles junto a vosotr@s… GRACIAS!!! 😊

Pero antes de irnos, daremos un concierto muy especial en Alfaro, nuestra casa, repasando TODA nuestra discografía.

Será un gran día, ¡¡¡no os lo perdáis!!! (Puede que hasta haya alguna sorpresa 😉).

Estamos trabajando para intentar llevar nuestra música a más ciudades por última vez. Estad pendientes a nuestras redes sociales.

Nos vemos en los escenarios. Un abrazo a tod@s! 🤟

Fredy, Fran, Alberto, Mario y Claudio.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: