El Coami de Alfaro celebró su tradicional fiesta de las familias
LA “FIESTA DE LAS FAMILIAS” EN EL COAMI
Como cada año, llegó a nuestro colegio una fiesta muy especial: la fiesta de las familias, días en los que llenamos de color, alegría e ilusión cada segundo, para celebrar lo trabajado y vivido durante el curso.
Todo empezó con el acto de graduación de la clase de 4º ESO el jueves 15 de junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad: una emotiva despedida para todos. Momentos para el recuerdo con su familia COAMI, de la que ellos han sido, son y serán una parte muy importante. ¡Les deseamos lo mejor del mundo, saben que el COAMI siempre será su casa!
El viernes, 16 de junio, seguimos con los Juegos Deportivos “Cavernícolas – Trogloditas” en el Polideportivo Coami, disfraces, piscina, hinchables, talleres, actividades lúdicas…y muchas cosas más.
Por la tarde tocaba el Festival de las Familias para disfrutar de las actuaciones de los jóvenes artistas del colegio y los tradicionales partidos padres-profesores contra alumnos de 4º ESO.
Y el sábado, 17 de junio, a disfrutar con la gymkhana familiar en la que cada año participan más familias. Da gusto ver por el polideportivo Coami a más de 600 personas jugando, paseando, compartiendo risas y remojones!!! Qué en serio se lo toman los chicos!!! Así da gusto preparar actividades.
Por la tarde llegaba el momento de la Eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora del Burgo para dar gracias a Dios por todo lo vivido en este curso, con una especial atención a nuestros alumnos/as de 4º ESO y teniendo muy presente a nuestra fundadora la Beata Madre Esperanza.
Después de la Eucaristía llega el aperitivo para los adultos y la merienda para los más peques. Este año con tormenta incluida… pero gracias a la inestimable ayuda de nuestro AMPA conseguimos salvar y disfrutar un montón: alegría, baile, photocall, verbena familiar, premios de la gymkhana… contra viento y marea!!! El COAMI puede con todo. GRACIAS PAPÁS Y MAMÁS QUE NOS HACÉIS LA VIDA MÁS FÁCIL!!!.
Unión, ilusión, colaboración, esfuerzo, alegría, empatía, saber estar… valores que entre todos hacen que SER FAMILIA COAMI no sean unas palabras bonitas vacías de contenido, sino una realidad que sentimos cada día.