Calahorra

Este sábado Calahorra se viste de blanco

“CALAHORRA SE VISTE DE BLANCO”

El próximo sábado 24 de Junio Calahorra se vestirá de blanco para celebrar su IBICENCA 2023,y por ello los bares de pinchos del Paseo del Mercadal no han querido perderse esta iniciativa promovida por Conexion Ribera Fest de teñir la ciudad bimilenaria de blanco por un día. 

Durante el día varios serán los actos que se realicen en el Paseo del Mercadal en el que se celebrará también el 22 Aniversario de la Peña Crianza Rojilla.

Conciertos/Comida popular/Monologuista/Acto infantil/Cortador de jamón/Tardeo especial Djs/Sorteos y muchas más sorpresas:

En el Paseo del Mercadal, zona Bar Oasis (sede de la peña), gratuito y para todos los públicos,  se ha desarrollado una programación muy variada:

A las 12:00 h. comenzará el día con Nacho Flor y Nata, donde los más pequeños disfrutarán de la mejor globoflexia de la zona.

A las 13:00 h. es el turno para el rinconero Daniel Subero, cantautor y amigo de la peña, donde hará un repaso, tanto de sus temas propios como de las mejores versiones del hoy y del ayer, con esa voz y sello de calidad que le caracteriza.

A las 15:00 se celebrará la Comida Popular, único evento de pago de los actos del Paseo del Mercadal, que requiere inscripción previa en Bar Oasis. Los socios de la peña abonarán 8 euros y los no socios 10, donde entra la macarronada, bebida durante la misma y 1 consumición.

Al terminar la comida, a las 16:00 horas será el turno para el humor con Jesús Ángel Arriet, monologuista, que reforzará la conexión con la localidad vecina de Rincón de Soto, donde las carcajadas están aseguradas.  

Y para concluir los actos en torno al XXII Aniversario de Crianza Rojilla, a las 17:30 h. será el turno para la Ibicenca de Calahorra 2023, donde estarán Varez Djs, Iván Sáinz, David Gtr y un cierre especial de la mano de Escri Dj.

El fin de fiesta especial será en la Discoteca Harmony 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: