Calahorra

Jóvenes calagurritanos disfrutan del chupinazo de San Fermín

Hoy, a las 9 de la mañana, ha salido un autobús con destino a Pamplona, organizado por el Grupo Municipal de IU Calahorra, para disfrutar del momento del txupinazo por San Fermín y pasar el día en la capital navarra y que regresarán , algo más cansados seguro, a las 21 horas de Pamplona.

Con puntualidad han ido llegando a la estación de autobuses de Calahorra las personas, jóvenes y no tan jóvenes, que han querido aprovechar hoy para disfrutar de los actos de San Fermín en su primer día de fiestas.

La iniciativa, que un año más organiza IU Calahorra, ha tenido muy buena acogida y para este próximo sábado ya tiene reservadas 84 plazas para otros autobuses que saldrán a las 21 horas para pasar la noche en Pamplona, disfrutar de madrugada del encierro y regresar a las 9 de la mañana de la capital navarra.

Todavía hay plazas disponibles para quiénes quieran disfrutar de esta inolvidable experiencia de vivir los San Fermines.

Pueden pasar a apuntarse en local del Grupo Municipal de IU Calahorra, en la Calle Paletillas, 36- bajo en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 durante la jornada de hoy jueves y mañana viernes.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: