Calahorra

Abierto el plazo para vivir dos experiencias europeas

El área responsable de la gestión del Cuerpo Europeo de Solidaridad del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra informa de dos atractivos proyectos dirigidos a jóvenes de nuestra comarca.
Se trata de un encuentro de jóvenes en Palermo, Italia, de 6 días de duración y otro proyecto de 12 meses de voluntariado en Pau, Francia.
Ambas propuestas están totalmente financiadas por el programa Erasmus +

Encuentro de 6 días en Italia, plazo de inscripción hasta el día 18 de septiembre:
Se va a realizar en el centro de Muni Gyana Buddhist se localiza en Upskirst en Palermo (Sicilia). Si tienes entre 18 y 30 años puedes participar en un bonito proyecto de seis días de duración: entre los día 12 y 18 de octubre 2023. ¿Quieres mejorar tu personalidad y competencias profesionales, así como tus habilidades comunicativas?. ¿Estás dispuesto a vivir, aprender, jugar, indagar, reflexionar, experimentar y explorar en un grupo multicultural? Esta es tu aventura. Es un encuentro para visualizar los estereotipos de género y el sexismo que son visibles en todas las formas de interacción social.
Personas interesadas enviar el currículum a abril.marcozzi@hryo.org

Voluntariado de 12 meses en Francia. Presentación de currículums hasta el día 30 de septiembre:
Pistes-Solidaires es una asociación con sede en Pau, en el suroeste de Francia que ofrece una plaza de voluntariado europeo abierto a jóvenes de 18 a 25 años que recibirán una asignación mensual de unos 600 euros. Los ámbitos de trabajo son en diversas áreas: discapacidad, apoyo a jóvenes inmigrantes, relaciones internacionales, etc. Puede encontrar más información en plataforma GOPY y en http://www.pistes-solidaires.fr/

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: