Calahorra

V Edición de “Una Ronda con Arte Joven” en Calahorra

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra han presentado la V Edición de “Una Ronda con Arte Joven” que se inaugurará el próximo día 22 de septiembre, viernes, a las 19:00 h. con una visita guiada que comenzará el hall del Mercadal.
A esta edición acudirán un total de 10 artistas
La Pajarita: Hola Bonit.art es el grupo que la creó, formado por Adrián, Andrea, Bianca, Daniel, Irene, Susana y Carolina, situada en el paseo del Mercadal.
Calahorra, Ciudad de la Verdura: Mural de Alicia Cazorla García en Calle Carcaba.
Que quiero hacer antes de morir: Proyecto de una escritora calagurritana llamada Lidia Fernández Cristobal, que nos invita a reflexionar, en la calle Santiago.
Una Calahorra para todos: Consta de dos proyectos, uno de ellos es una serie de fotografías situadas en la fachada de la tienda de 7 Mares de la calle Mayor y además un mural en la parte baja de la calle Mayor, dedicado a El Refugio Meraki y Realizados por Melani Gallardo y Sandra Moreno.

Abrazos: Mural colorido realizado por Sara también en la calle Mayor.
Lepap: Mural de Susana Sicilia junto con la colaboración de Arsido en la Calle Teatro.
Recuerdos romanos: Es una interpretación muy personal de la victoria de samotracia hecha por Gonzalo Herce Mincharet, más conocido como Inkoherente en redes sociales y su obra está situada en la travesía Pastores.
Kaizen, Cambio a mejor o mejora: es una colección de obras de David Osmar Alvear, que estarán colocadas en el escaparate de la droguería de las Cuatro Esquinas.
Hanami: instalación artística en los balcones de la plaza de la Verdura, realizada por Allende Garrido Aroz.
Y por último Ensemble Sart: compuesto por Beatriz, Luis, Sandra y Myriam, son un cuarteto de cuerda que nos acompañarán el día de la inauguración poniendo la guinda final en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.
Además, se van a realizar 5 visitas guiadas que se realizarán los días 22 de septiembre y 1,8,15 y 21 de octubre.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: