Calahorra

AlquiSagar celebra la segunda edición de sus Jornadas sobre Maquinaria Sostenible

Hoy jueves, a las 18.00h, en la delegación de Logroño de Grupo Sagar (C/ La Nevera, 11, Pol. La Portalada) tendrá lugar una nueva edición del evento, dedicado especialmente a la sostenibilidad aplicada al sector de la maquinaria.

La jornada contará con la asistencia de fabricantes de la talla de Kubota y Thwaites, de los que AlquiSagar es distribuidor en nuestra zona, Mieve, Heli, Makita o Genergy, y se convierte en un punto de encuentro para las empresas riojanas cuyo compromiso con el medio ambiente se ve en el día a día del desempeño de su actividad.

El evento, que será también la puesta de largo de esta delegación, cuyas instalaciones se han estrenado recientemente, contará con dos ponencias sobre sostenibilidad, en las que se hablará de cómo los fabricantes van implementando mejoras en este sentido y si realmente es viable conjugar el cuidado del medio ambiente con las altas prestaciones que se requieren de la maquinaria con la que trabajan las empresas. A continuación, se servirá un cóctel para todos los asistentes y se dará paso al showroom donde se realizarán demostraciones de las opciones más ecológicas que han aportado los diversos fabricantes asistentes a esta Jornada sobre Maquinaria Sostenible.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: