Calahorra

3.000 nuevas unidades de planta de otoño para Calahorra

La empresaIverprao Flores y Plantas S.L. ha comenzado con la plantación de las flores de otoño en Calahorra.

En total, 2.949 unidades de planta embellecerán y darán color a la ciudad. Así, Calahorra cambiará su manto floral con nuevas flores en los parterres del paseo del Mercadal, la rotonda de Quintiliano, el talud de Minglanillos, las jardineras del Ayuntamiento y las bolas-jardineras colocadas en las calles Grande, Tilos, Sol y en el edificio Consistorial.

Para los jardines del paseo del Mercadal y la rotonda de Quintiliano se ha elegido una plantación en formato “tapiz de color” con 969 unidades y 5 especies diferentes. Pensamientos, violas, cinerarias, antirrhinum mix y cineraria alegrarán el centro de la ciudad. Todas ellas son plantas de la temporada de otoño.

El talud de Minglanillos, las jardineras del Ayuntamiento y las bolas-jardineras de las calles Grande, Tilos, Sol y de la Casa Consistorial se adornarán con 1.908 unidades, principalmente de violas amarillas y azules y de ciclámenes blancos y fucsias. También se plantarán brassica ornamental. Tres variedades de diferentes colores otoñales también.

La plantación de estas nuevas flores comenzó por la rotonda de Quintiliano y el paseo del Mercadal, que ya lucen nuevos colores de plantas.

Los trabajos continuarán por el talud de la calle Minglanillos.

De esta manera, Calahorra verá renovados sus espacios con flores, que alegarán los días de otoño e invierno.

La empresa Iverprao Flores y Plantas S.L. también se encargó de la plantación de las especies de primavera-verano.

En 2024 el Ayuntamiento de Calahorra ha destinado una partida total de 33.652,67 euros para las dos plantaciones de plantas que se hacen al año.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: