CalahorraEscaparate

En la calle Escaparate Calahorra, la revista más segura del año

En la vida hay situaciones que no se pueden prever y que además son inevitables: enfermedades, siniestros, accidentes, robos… Este tipo de contratiempos no sólo nos afec-tan a nivel emocional, sino también a nivel económico.
Mucha gente no le da la importancia que merece el hecho de tener asegurados los principales ámbitos de su vida cotidiano, aludiendo al factor precio y confiándose en que a ellos nunca les va a pasar nada, de nada.
Es importante ser conscientes de que tener contratado un seguro es un respaldo económico que nos aporta mucha tranquilidad a nosotros y a nuestros familiares en el momento que haya que afrontar estas situaciones que son imprevistas.

Especialistas de aquí
Escaparate Calahorra, se ha dado una vuelta por los especialistas de aquí que consiguen nuestra seguridad cotidiana y profesional para que nos expliquen, precisamente, cómo poder conseguir estar mucho más seguros.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: