Alfaro

Entregados los premios del concurso literario entre los escolares de Alfaro

Ayer 11 de diciembre se entregaron los premiados en el concurso literario organizado por la Asociación de Amigos de la Historia de Alfaro. La entrega de trabajos finalizó el pasado 31 de octubre y se presentaron un total de 116 relatos.
Categoría A, alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO;
Primer premio para Elena Pérez, que cursa 3º de la ESO en el colegio Coami, por su relato titulado “Triqueta: vida, muerte y renacimiento”.
Vale de 120€ a canjear en los establecimientos alfareños, Pirá-mide, Esteban, Jeyjo y Saiber.
Segundo premio para Álvaro Moreno, que cursa 4º de la ESO en el colegio La Salle- El Pilar, por su relato titulado “Amor prohibido en Alfaro”.
Vale de 75 €, a canjear en los establecimientos alfareños: Pirámide, Esteban, Jeyjo y Saiber.
Categoría B, alumnos de Bachillerato y Grado Medio;
Primer y segundo premio han quedado desiertos en esta categoría, puesto que no se ha presentado nadie.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *